viernes, 24 de octubre de 2008

NADIE NINGUNO


NADIE NINGUNO




Hubo esta noche en que desperté en un agujero, rodeada de pájaros amarillos y negros que aleteaban cerca y sus alas soplaban sin tocarme. Hubo esta noche en que la tristeza era más fuerte que el miedo y mi cuerpo muro descolgaba pedazos de piel que se hacían transparencia. Hubo esta noche en que hubiera querido no existir, pero salí a la luz y mis manos estaban y mis ojos eran espejos huecos, no sabía quién miraba. Hubo esta noche que nadie ninguno había. Intenté llorar pero ya no era ni siquiera un poco.

Mercedes Sáenz

2 comentarios:

Claris dijo...

Me gustaron mucho los hubos y los nadies ningunos, nunca! Tengo uno nuevo! Gracias siempre por tus comentarios! Besos!

caselo dijo...

Mercedes, muchas gracias por tu visita y comentario. Que bueno poder compartir nuestras letras. Pasaré seguido por tu espacio. Me encantó esta frase:"Hubo esta noche en que la tristeza era más fuerte que el miedo y mi cuerpo muro descolgaba pedazos de piel que se hacían transparencia". Estremece

Un abrazo desde Colombia

Carlos Eduardo