martes, 9 de diciembre de 2008

HOY NO SIN MÍ


HOY NO SIN MÍ






No te duermas sin mi, poema.

A muy pocos pasos
desparecieron soles
que creí violáceos
y se llevaron la niña de mi
en silencio,
a las últimas horas de las aguas negras
y no pude ver
su corazón de espalda.
me han sacado las horas de escribir
y mi lugar es un cuarto después de la guerra,
una sola vela prendida
pegada contra el piso.

No te duermas sin mí, poema
abrazame tan dulcemente cómo puedas
acostado de este lado
dónde la vela
pueda dibujarte.


No te duermas sin mi, poema.
sin tu abrazo
no sabré despertar mañana.

Mercedes Sáenz

5 comentarios:

caselo dijo...

A la media noche querida amiga tu poema se encargará de no apartarse de los corazones sensibles y soñadores. De verdad mis felicitaciones por este hermoso texto. Es que la poesía es tan sublime que no me atrevo a entrar en esos territorios. Pero tú si que estás allí, con la poesía que jamás te dejará. Un fuerte abrazo

Carlos Eduardo

Nerina Thomas dijo...

La llevas en ti a ella!!No temas.
Te espero en mi blog a retirar un presente navideño. un cariño

Oscar Armando dijo...

Tengo un pretexto para mi shot de tequila de esta noche... leer tu blog.

Espero ver la sombra del poema.. tras la luz de la vela.

Saludos.

Maria Rosa dijo...

Despertarás abrazada el poema !!!!
Hermoso escrito
María Rosa

Sonia Cautiva dijo...

Me repito: LA POESÍA SOS VOS.
Sonia